TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Introducción, la aceptación de las Condiciones del Servicio

Bienvenido y gracias por su interés en Educación en Línea (e-enLinea), esta plataforma opera el sitio web ubicado en el URL www.e-enlinea.com (el "Sitio Web") y los servicios y contenidos que integran el mismo.

Estos Términos y Condiciones de Servicio — tanto generales como particulares — constituyen un contrato legal entre usted, ya sea un suscriptor individual, cliente, miembro, o usuario, y e-enLinea con respecto al uso del Sitio Web y la contratación de servicios a través del mismo.

Los visitantes y usuarios del Sitio Web son llamados de manera individual "Usuario" y colectivamente, los "Usuarios".

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO. AL REGISTRARSE, ACCEDER, NAVEGAR O UTILIZAR EL SITIO WEB, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y SE COMPROMETE A CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES (COLECTIVAMENTE, LAS "CONDICIONES") Y EXPRESA LA ACEPTACIÓN PLENA Y SIN RESERVAS DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES EN LA VERSIÓN PUBLICADA POR e-enLinea EN EL MOMENTO MISMO EN QUE EL USUARIO ACCEDA AL SITIO WEB. EN CONSECUENCIA, EL USUARIO DEBE LEER ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES EN CADA UNA DE LAS OCASIONES EN QUE SE PROPONGA UTILIZAR EL SITIO WEB. CUALQUIER USUARIO QUE NO ACEPTE ESTAS CONDICIONES, LAS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO WEB Y/O LOS SERVICIOS QUE INTEGRAN EL MISMO.

Objeto

A través del Sitio Web, e-enLinea facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos relacionados con la educación, y provee el acceso a asesorías online con tutores especializados a través de la plataforma o medio virtual de propiedad de e-enLinea (en adelante, los Servicios).

El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Sitio Web, los Servicios y los Contenidos a los que tiene lugar, en todo caso, estarán bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Los servicios

Los Servicios ofrecidos a través del Sitio Web, sólo podrán ser contratados por personas que tengan capacidad legal para contratar.

Atento el tenor de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web, los menores de edad podrán utilizar los servicios que previamente han sido contratados por su padre, madre o tutor legal, quienes anticipadamente deberán aceptar las presentes Condiciones y serán plenamente responsables por la conducta del menor de edad bajo su responsabilidad o tutela. En consecuencia, los padres, tutores o responsables de los menores de edad que contraten los Servicios para ellos, serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.



Modificación de los Términos y Condiciones.

e-enLinea se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar en forma parcial o total estas Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

Por favor, revise las Condiciones periódicamente en busca de cambios. El uso continuo del Sitio Web después de la publicación de los cambios, constituye su aceptación vinculante a tales cambios.

Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web.

Registro.

La utilización de algunos Servicios que se ofrecen a través del Sitio Web, sólo puede hacerse mediante suscripción o registro del Usuario y/o pago de un precio conforme se indica en cada caso en particular. Por favor, revise las Condiciones periódicamente en busca de cambios.

Registro de Usuarios. Uso y custodia de las claves de acceso.

Al momento de contratar los Servicios, e-enLinea solicitará al Usuario que se registre en el Sitio Web completando su nombre, e-mail y que proporcione una clave de acceso (cuenta y contraseña). El Usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de su clave de acceso y contraseña y de restringir el acceso a su computadora. En consecuencia, el Usuario acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. El Usuario acepta que la información que proporcione a e-enLinea, ya sea en el registro o en cualquier otro momento, será verdadera, precisa, actualizada y completa, asumiendo la obligación de mantener dicha información exacta y actualizada en todo momento. Asimismo, el Usuario se compromete a no ceder ni transferir su cuenta a terceros ni utilizar cuentas de terceros. En caso de que así lo hiciera, el Usuario titular de la cuenta será el responsable de toda conducta y/o todo costo o cargo que se derive del uso de la cuenta por un tercero. Si el Usuario tuviera razones para creer que su cuenta ya no es segura (por ejemplo, en el caso de la divulgación de pérdida, robo o uso no autorizado o de su ID de cuenta, contraseña, o cualquier número de tarjeta de crédito, débito, entre otros), el Usuario se compromete a notificar inmediatamente a e-enLinea. El Usuario asume ser responsable por las pérdidas sufridas por e-enLinea debido a cualquier uso no autorizado de su clave de acceso.

Obligación de hacer un uso correcto del Sitio Web y de los Servicios. Conductas prohibidas.

El Usuario es consciente de y se compromete a utilizar el Sitio Web y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones acorde a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y apegadas al orden público. AL UTILIZAR EL SITIO WEB, EL USUARIO ESTÁ DE ACUERDO EN NO:

  • Subir, cargar o distribuir cualquier anuncio, material o contenido que sea ilegal o que una persona razonable podría considerar objetable, ofensivo, indecente, pornográfico, acosador, amenazante, vergonzoso, penoso, vulgar, de odio racial o étnicamente ofensivo, o inapropiado.
  • Hacerse pasar por otra persona o entidad, afirmar falsamente una afiliación con cualquier persona o entidad, o acceder a las claves de acceso de otros Usuarios sin permiso, falsificar la firma digital de otra persona, tergiversar el origen, la identidad, o el contenido de la información transmitida a través del Sitio Web, o realizar cualquier otra actividad fraudulenta similar.
  • Eliminar los derechos de autor u otros derechos de propiedad en el Sitio Web o los anuncios, materiales o contenidos.
  • Realizar ofertas no solicitadas, anuncios, propuestas, o enviar correo basura o spam a otros usuarios de la Web. Esto incluye, siendo no limitativo, a publicidad no solicitada, material promocional, distribución de publicidad comercial, anuncios informativos, peticiones de caridad, y peticiones de firmas.
  • Difamar, acosar, abusar, amenazar o defraudar a los Usuarios del Sitio Web, recoger o intentar recoger información personal sobre los Usuarios o terceros sin su consentimiento, o utilizar el Sitio Web para cualquier uso comercial, en el entendimiento que el Sitio Web es para uso personal y no para uso comercial.
  • Suprimir, eludir, deshabilitar, dañar o interferir con funciones relacionadas con la seguridad del Sitio Web, características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido accesible a través del Sitio Web, o las características que imponen limitaciones en el uso del Sitio Web.
  • Utilizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o tratar de descubrir el código fuente del Sitio Web o cualquiera de sus partes, excepto y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la ley aplicable, a pesar de esta limitación.
  • Modificar, adaptar, traducir o crear trabajos derivados o basados en el contenido del Sitio Web, así como reproducir, copiar, distribuir, comercializar, transformar o modificar dicho contenido o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido del Sitio Web, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • Intencionalmente, interferir con el funcionamiento del Sitio Web o con el disfrute de cualquier Usuario del mismo por cualquier medio, incluyendo la carga o la difusión de virus, adware, spyware, gusanos, u otros códigos maliciosos.
  • Tratar de manera irrespetuosa a los asesores, o utilizar con ellos amenazas, palabras o frases difamatorias y/u obscenas.

Contenidos publicados por los Usuarios.

Los Usuarios aceptan que todo contenido publicado por ellos en el Sitio Web, podrá ser reproducido, distribuido, modificado, publicado, comunicado o utilizado por e-enLinea para cualquier propósito vinculado con los Servicios, el marketing y la publicidad del Sitio Web y de los Servicios, entre otros. Asimismo, e-enLinea se reserva el derecho — sin previo aviso y a su sola discreción — de suprimir o cancelar todo contenido publicado por los Usuarios que contravenga estas Condiciones.

Sitios de Terceros. Productos y Servicios. Enlaces.

El Sitio Web puede incluir enlaces o referencias a otros sitios web o servicios, exclusivamente como una comodidad para los Usuarios ("Sitios de Referencia"). e-enLinea no se hace responsable de ningún Sitio de Referencia ni de la información, materiales, productos o servicios contenidos o accesibles a través de tales Sitios de Referencia. Cuando el Usuario haga clic en avisos publicitarios o links de terceros, e ingrese en un Sitio de Referencia, estará sujeto a los términos y condiciones de dichos Sitios de Referencia. El Usuario deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso. Asimismo, el intercambio de información, la contratación de productos o servicios, o la participación en promociones de anunciantes encontrados en o a través del Sitio Web o de Sitios de Referencia, son exclusivamente entre el Usuario y dicho anunciante.

Conductas indebidas vinculadas con la información a brindarse en el Sitio Web.

Los Usuarios reconocen que las conductas que se describen a continuación, suponen una grave violación a las presentes Condiciones, reservándose e-enLinea el derecho de iniciar, contra quien las lleve a cabo, las acciones legales que considere necesarias en defensa de sus derechos, más allá de la suspensión definitiva del Usuario infractor. Las conductas indebidas son las siguientes:

  • Publicar información ajena de contacto: Publicar en cualquier sección del Sitio Web, comentarios que incluyan información personal de otro usuario; por ejemplo, nombre y apellido, domicilio, teléfono, o dirección de correo electrónico, entre otros. La política de e-enLinea es respetar y proteger la privacidad de los datos de los Usuarios.


  • Publicar información propia de contacto: Publicar en cualquier sección del Sitio Web —que no fuera la sección de Registro – comentarios que incluyan información personal propia; por ejemplo, nombre y apellido, domicilio, teléfono o dirección de correo electrónico. e-enLinea no prohíbe que los Usuarios publiquen sus propios datos personales en el Sitio Web, pero aconseja no hacerlo. Cuando un Usuario incluye sus datos personales en una página web, está asumiendo un riesgo innecesario, ya que Internet es un medio totalmente abierto y difícil de prever.


  • Uso de información falsa o incompleta durante el proceso de registro: El uso de nombres, direcciones y números de teléfonos falsos con el propósito de engañar a otros usuarios.


  • Cancelación del registro y/o acceso. Eliminación y modificación a los contenidos o servicios. Suspensión de las tutorías. e-enLinea se reserva el derecho.



Sin previo aviso — y a su sola discreción — de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligada a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento. e-enLinea se reserva el derecho de actualizar los contenidos o servicios del Sitio Web en cualquier momento, y también de eliminarlos o de limitar o impedir el acceso, de manera temporal o definitiva.

Asimismo, e-enLinea podrá — sin previo aviso y a su sola discreción — suprimir o cancelar todo contenido publicado por los Usuarios, que contravenga estas Condiciones, así como también, disponer la terminación de las tutorías que infrinjan estas Condiciones.

Privacidad. – Veracidad de la información.

En consideración con el uso del Sitio Web, el Usuario deberá ingresar toda la información requerida en el mismo. En consecuencia, el Usuario declara y garantiza a e-enLinea que toda la información que suministre, así como cualquier otro tipo de información que e-enLinea le requiera, es y será exacta, actual y verdadera, y se suministrará de manera completa, comprometiéndose a mantener actualizada la información suministrada.

e-enLinea podrá utilizar la información que obtenga a través del registro para desarrollar la actividad objeto del Sitio Web. En consecuencia, el Usuario, al ingresar sus datos a la base de datos del Sitio Web, expresamente autoriza a e-enLinea a revelar dicha información a terceras partes por motivos relacionados con los Servicios ofrecidos en el Sitio Web. En particular, el Usuario que contrata el dictado de una asesoría online, reconoce, acepta y autoriza a e-enLinea a comunicar al Profesor contratado, la información que resulte necesaria para el contacto entre ambos Usuarios. e-enLinea no se hace responsable del manejo y utilización que tales profesores realicen con dicha información.

Toda información suministrada por el Usuario, se usará de acuerdo a las Políticas de Privacidad de e-enLinea. El Usuario deberá revisar las Políticas de Privacidad de e-enLinea, las cuales se consideran parte integrante de las presentes Condiciones.

Propiedad Intelectual.

El Sitio Web es propiedad y está operado por e-enLinea. Las interfaces visuales, gráficos, textos, logos, diseño, compilación, información, base de datos, código informático (incluido el código fuente o del código objeto), los productos, videos educativos, contenidos, software, servicios y todos los demás elementos de este Sitio Web proporcionados por e-enLinea, están protegidos por derecho de autor, patentes o las marcas comerciales, según corresponda. El Usuario reconoce que todos los materiales contenidos en el Sitio Web son propiedad de e-enLinea o de sus subsidiarias o compañías afiliadas y / o terceros licenciatarios. Todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de e-enLinea o sus filiales y / o terceros licenciatarios.

Con excepción de lo expresamente autorizado por e-enLinea, el Usuario se compromete a no vender, licenciar, distribuir, copiar, modificar, reproducir o mostrar públicamente, transmitir, publicar, editar, adaptar, crear trabajos derivados de, o hacer un uso no autorizado de los contenidos del Sitio Web.

e-enLinea se reserva todos los derechos que no fueran expresamente concedidos en las presentes Condiciones.

Condiciones técnicas y de conectividad

e-enLinea informa que a los fines de acceder a las tutorías online a través de la plataforma que e-enLinea brinda en el Sitio Web, los Usuarios deberán contar con los siguientes requerimientos técnicos y de conectividad:

  • Ingresar a e-enlinea.com a través de una pc de mesa, portátil.
  • Como navegador web utilizar Firefox
  • Tener una conexión a internet con al menos 4MB o superior
  • Tener sistema operativo Windows 7 o superior.

Los Usuarios son responsables en forma exclusiva, de cumplir con los requerimientos técnicos establecidos por e-enLinea, a fin de acceder a las tutorías reclamadas, no pudiendo formular reclamo alguno ante la imposibilidad de realizar la tutoría por no contar con tales requerimientos.

Políticas generales.

En e-enLinea trabajamos para crear una comunidad confiable. Con tal fin, definimos algunas normas y políticas que deben cumplir los Usuarios del Sitio Web para hacer uso del mismo.

  • Provisión de Información. La única autorizada para solicitar los datos personales y toda otra información de los Usuarios es e-enLinea. Por ello, toda entrega de información o datos personales por parte de los Usuarios a los Tutores durante las asesorías o con posterioridad a su finalización o contacto posterior, corre por exclusiva responsabilidad del Usuario.


  • Determinación del temario. El Usuario, al momento de contratar la tutoría, deberá establecer el temario sobre el cual basará la misma. Cada una de las asesorías online deberán exclusivamente, versar sobre el temario previamente solicitado por el Usuario al momento de la contratación de la respectiva asesoría. No existe responsabilidad ni obligación alguna del tutor, para dictar una asesoría online sobre temas distintos al contenido previamente indicado por el Usuario al momento de la contratación.


  • Desarrollo de la asesoría Contenido prohibido. Los Usuarios se comprometen a no emplear palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, ofensivos, indecentes, pornográficos, acosadores, amenazantes, vergonzosos, penosos, vulgares, de odio racial o étnicamente ofensivo, o inapropiados; y, en general, contrarios a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.


  • No garantía. El Usuario conoce y acepta que e-enLinea no garantiza la suficiencia ni utilidad de la asesoría online contratada, como así tampoco garantiza la aprobación de ningún examen que, con posterioridad a la o las asesorías online contratadas, rinda el Usuario.


  • Suspensión o Restricción. e-enLinea se reserva el derecho de suspender o restringir el acceso de los Usuarios que, a exclusivo criterio de e-enLinea, no cumplan con estas Condiciones.

Sistema de calificaciones.

El Usuario cuenta con un sistema de calificaciones para evaluar a los tutores, mismo que es actualizado periódicamente mediante los comentarios ingresados por los Usuarios, según las asesorías online que hubieran tomado a través del Sitio Web. Este sistema de calificaciones, además, constará de un espacio donde los Usuarios podrán hacer comentarios y réplicas a las calificaciones recibidas y acceder a los mismos. Dichos comentarios serán incluidos bajo exclusiva responsabilidad de los Usuarios que los emitan.

e-enLinea no tiene obligación de verificar la veracidad o exactitud de los comentarios y NO se responsabiliza por los dichos allí vertidos por cualquier Usuario; por las asesorías online que los Usuarios contraten teniéndolos en cuenta o bien, por la confianza depositada en las calificaciones del tutor en cuestión o por cualquier otro comentario expresado dentro del Sitio Web. e-enLinea mantiene el derecho de excluir a aquellos Usuarios que sean objeto de comentarios negativos provenientes de fuentes distintas.

Responsabilidades. Exenciones.

El Usuario es consciente de, y acepta voluntariamente que el uso del Sitio, de los Servicios y de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad y riesgo. EL SITIO WEB Y LOS DATOS, INFORMACIÓN, SOFTWARE DE TERCEROS, ANUNCIOS DEL USUARIO, SITIOS DE REFERENCIA, SERVICIOS O APLICACIONES PUESTOS A DISPOSICIÓN DEL USUARIO, SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "COMO ESTÁ" Y "CON TODOS SUS DEFECTOS” "Y SIN GARANTÍA O DE CUALQUIER TIPO”, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA.

  1. Informaciones y contenido que integran el Sitio Web:


    1. e-enLinea no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos que integran el Sitio Web - a pesar de la diligencia puesta en su preparación

      1. e-enLinea EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA, QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A:


EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES GENERALMENTE ACEPTADAS O DEL ORDEN PÚBLICO, COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS.


LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, DE LOS SECRETOS EMPRESARIALES, DE COMPROMISOS CONTRACTUALES DE CUALQUIER CLASE, DE LOS DERECHOS AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA IMAGEN DE LAS PERSONAS, DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD Y DE TODA OTRA NATURALEZA PERTENECIENTES A UN TERCERO COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS.


LA REALIZACIÓN DE ACTOS DE COMPETENCIA DESLEAL Y PUBLICIDAD ILÍCITA COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS.


LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD, PERTINENCIA Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS.


LA INADECUACIÓN PARA CUALQUIER CLASE DE PROPÓSITO DE Y LA DEFRAUDACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS GENERADAS POR LOS CONTENIDOS.


EL INCUMPLIMIENTO, RETRASO EN EL CUMPLIMIENTO, CUMPLIMIENTO DEFECTUOSO O TERMINACIÓN POR CUALQUIER CAUSA DE LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS POR TERCEROS Y CONTRATOS REALIZADOS CON TERCEROS A TRAVÉS DE, O CON MOTIVO DEL ACCESO A LOS CONTENIDOS.


LOS VICIOS Y DEFECTOS DE TODA CLASE DE LOS CONTENIDOS TRANSMITIDOS, DIFUNDIDOS, ALMACENADOS, PUESTOS A DISPOSICIÓN O DE OTRA FORMA TRANSMITIDOS O PUESTOS A DISPOSICIÓN, RECIBIDOS, OBTENIDOS O A LOS QUE SE HAYA ACCEDIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS.


    1. e-enLinea no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos y, en particular, de la información que hayan insertado los Usuarios. e-enLinea EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS Y, EN PARTICULAR, INFORMACIÓN INSERTADA POR LOS USUARIOS.


    1. e-enLinea no asevera ni garantiza la veracidad, actualidad, exactitud o confiabilidad de las informaciones u opiniones incluidas en el Sitio Web ni en ningún link que aparezca en el Sitio Web. e-enLinea no será responsable de ninguna decisión que el Usuario realice luego de su visita al Sitio Web. La información contenida en el Sitio Web, no implica ningún tipo de opinión sobre la seguridad o calidad de los distintos tipos de servicios ofrecidos en el Sitio Web.


  1. El Sitio Web pone a disposición de los Usuarios, dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a los Sitios de Referencia que son pertenecientes a y/o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Sitio Web, tiene por único objeto, facilitar a los Usuarios la búsqueda de y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet. e-enLinea no ofrece ni comercializa por sí, ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los Sitios de Referencia, ni los controla previamente, aprueba, vigila ni hace propios.


El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los Sitios de Referencia. e-enLinea NO GARANTIZA NI ASUME NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA CLASE QUE PUEDAN DEBERSE A:

(A) EL FUNCIONAMIENTO, DISPONIBILIDAD, ACCESIBILIDAD O CONTINUIDAD DE LOS SITIOS DE REFERENCIA.

(B) EL MANTENIMIENTO DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS Y SERVICIOS, EXISTENTES EN LOS SITIOS DE REFERENCIA.

(C) LA PRESTACIÓN O TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS Y SERVICIOS EXISTENTES EN LOS SITIOS DE REFERENCIA.

(D) LA CALIDAD, LICITUD, FIABILIDAD Y UTILIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDOS Y SERVICIOS EXISTENTES EN LOS SITIOS DE REFERENCIA, EN LOS MISMOS TÉRMINOS Y CON EL MISMO ALCANCE DISPUESTO ANTERIORMENTE RESPECTO DE LOS CONTENIDOS Y DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SITIO WEB.


  1. Funcionamiento del Sitio Web.

    1. e-enLinea no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que integran el Sitio Web que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. e-enLinea EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA PRESENCIA DE VIRUS O A LA PRESENCIA DE OTROS ELEMENTOS EN LOS CONTENIDOS QUE PUEDAN PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO, DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS O FICHEROS DE LOS USUARIOS.


    1. e-enLinea no garantiza que el Sitio Web funcionará permanentemente de la manera esperada y/o sin interrupciones, errores, defectos o imprecisiones. El Usuario reconoce y acepta que e-enLinea no es responsable por la calidad en la transmisión, ni el tiempo que el Usuario demore en acceder al Sitio Web o a los servicios brindados, o a cualquier otra falla en las comunicaciones. EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, e-enLinea SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑO EMERGENTE, LUCRO CESANTE, O DAÑOS RESULTANTES DE PÉRDIDA DE DATOS, O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS) RESULTANTES DEL USO O ACCESO A, O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR O ACCEDER A EL SITIO WEB, Y/O SUS SERVICIOS, SU CONTENIDO Y/O CUALQUIER DOCUMENTO.


    1. e-enLinea no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Sitio Web y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la asesoría, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Sitio Web y de los Servicios. e-enLinea EXCLUYE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE AL CONOCIMIENTO QUE PUEDAN TENER TERCEROS NO AUTORIZADOS DE LA CLASE, CONDICIONES, CARACTERÍSTICAS Y CIRCUNSTANCIAS DEL USO QUE LOS USUARIOS HACEN DEL SITIO WEB Y DE LOS SERVICIOS.

Indemnización.

El Usuario acepta indemnizar y mantener indemne a e-enLinea, a sus compañías afiliadas, contratistas, empleados, agentes y sus proveedores de terceros, licenciatarios y socios de toda reclamación, pérdidas, daños, responsabilidades, incluyendo honorarios legales y gastos, derivados de su uso o mal uso del Sitio Web, cualquier violación por el Usuario de estas Condiciones o cualquier incumplimiento de las representaciones, garantías y convenios realizados. e-enLinea se reserva el derecho a su cargo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto respecto del cual el Usuario esté obligado a indemnizar a e-enLinea y el Usuario se compromete a cooperar con la defensa de estas afirmaciones. e-enLinea hará todos los esfuerzos razonables para notificarle de cualquier reclamo, acción o procedimiento en cuanto se conozca de ella.

Limitación de responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, NEGLIGENCIA, e-enLinea O SUS AFILIADOS, CONTRATISTAS, EMPLEADOS, AGENTES O SOCIOS, SERÁN RESPONSABLES POR DAÑO MORAL, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, PUNITIVO O EJEMPLAR, (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS DERIVADOS DE CUALQUIER ACCIÓN DE ÉXITO O DISPUTA LEGAL, PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE INGRESOS O PÉRDIDA DE GANANCIAS O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA -PECUNIARIA O NO PECUNIARIA- O DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA) COMO CONSECUENCIA DE O EN RELACIÓN CON LAS CONDICIONES O COMO RESULTADO DE SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO WEB O CUALQUIER SITIO DE REFERENCIA. EN EL SUPUESTO QUE LA LEY APLICABLE NO PERMITIERA LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN ANTERIOR NO RESULTARA APLICABLE, LA RESPONSABILIDAD DE e-enLinea SE LIMITA A TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

Terminación

  1. Terminación por parte de e-enLinea. e-enLinea se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones o las condiciones particulares que resulten de aplicación, en cualquier momento y sin necesidad de expresión de causa ni aviso previo. Asimismo, e-enLinea se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el Sitio Web, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal, puede ser referido a las autoridades correspondientes de la ley, estos recursos son adicionales a cualquier otro recurso que e-enLinea puede tener en derecho o en equidad.


  1. Terminación por el Usuario. El único recurso del Usuario con respecto a cualquier insatisfacción con (i) el Sitio Web, (ii) cualquier término de estas Condiciones, (iii) cualquier política o práctica de e-enLinea en el funcionamiento del Sitio Web, o (iv) cualquier contenido o información que se transmite a través del Sitio Web, es proceder a dar de baja su registro en el Sitio Web.

Generalidades

Renuncia

El fracaso de e-enLinea para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones, no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Cualquier renuncia de cualquier disposición de estas Condiciones, será efectivo solamente si está por escrito y firmado por e-enLinea.

Divisibilidad

Si alguna cláusula de estas Condiciones se considera ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición será limitada o eliminada de las presentes Condiciones en la medida mínima necesaria y no afectará la validez y aplicabilidad de las restantes disposiciones.

Cesión

Los términos, condiciones, derechos y licencias otorgados en estas Condiciones a favor de los Usuarios, no podrán ser transferidos o cedidos por los Usuarios, pero podrán ser cedidos por e-enLinea sin restricción alguna. Cualquier intento de cesión que se hiciera en violación de estas Condiciones será nulo.

Ley aplicable y jurisdicción

Los Usuarios de la Plataforma acuerdan y aceptan que cualquier acción, demanda, conflicto, controversia, disputa y/o desacuerdo derivado del uso de la misma, que surja entre el Usuario y e-enlínea, seráresuelta de manera exclusiva en los tribunales de la Ciudad de victoria y conforme a la leyes de la Ciudad de victoria, por lo que el Usuario renuncia a cualquier fuero distinto que por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa pudiera corresponderle.

Se tiene que mencionar dónde será la disputa, por ejemplo, en México en los tribunales de Tamaulipas, Mexico.